domingo, 30 de enero de 2011

Fin de semana frio y con compras



     Este finde ha hecho mucho frio, unos -4ºC, pero ha sido pasable, teniendo en cuenta que ha salido el sol y que me fui de compritas por Cork. Aquí las rebajas parecen liquidaciones, todo superbarato y evidentemente me compré par de cosillas que me gustaron. Al final no fui de paseo al pueblo de al lado, porque hacia mucho frio, pero bueno en Cork habia buen ambiente y lo pasé muy bien. Como ya escribí aquí una vez, es muy agradable pasear por St Patrick porque siempre hay gente tocando instrumentos o gente cantando y aún no he oido a alguno cantando mal, aajajaja. Paseando por Cork vi una iglesi muy bonita, que aunque no entrara le saqué una foto, de todos modos esta petado de iglesias, jajajaja. Hoy os dejo una foto de la calle de las tiendas en estuve de compras, también llamada la calle de la cartera vacía......(eso es mio), una foto de un grupo de chicos tocando en la calle, que la gente siempre se para a mirar y a aplaudir y también les dan dinerilllo, que como me vea mal de pasta yo tb me apunto, aunque sea con la pandereta, jajaja, y la foto de la iglesia bonita, aunque las hay mas bonitas. Un abrazooo
Iglesia

"Music in the street"

No hay comentarios:

Publicar un comentario