miércoles, 19 de enero de 2011

En Douglas, Cork

Hola mis niñ@s.

Ayer día 18.01.2011 llegué a Cork con una temperatura de 0ºC ,salí del avión en camiseta y en el trayecto del avión a la entrada del aeropuerto,me quise morir, jajaja. Anoche descansé bastante bien, la cama es enorme y las vistas de la habitación preciosas. Cuando desperté lo primero que hice fue abrir las cortinas y saqué una foto, ajajaj se veia blanquito, porque había una helada, que vienen siendo las relentadas canarias, pero a lo bestia, JAJAJAJAJA. Hoy he paseado con los peques por Douglas, en un centro comercial, que siempre hace falta, jajaja y comí en M&S que no se lo que es, ajajja, pero si he aprendido que cuando llevas un carrito doble en las manos, las palabras mas usadas son Excuse me, Sorry and Thank you

, que es lo que mas se oye por la calle, hahahaha ¬¬ jajajajaa. La verdad que ahora el tiempo esta perfect, no hace tanto frio y en casita hace calorcito. El comienzo parece bueno, esperemos que todo siga así. Aún no me ha dado tiempo de darme cuenta de que estoy en Irlanda, pero pronto empezaré a echaros de menos. Aquí os dejo la foto que saqué de mi habitación al levantarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario