lunes, 24 de enero de 2011

Mi Primer dia de clase

 Hoy he empezado mi curso de inglés. Al llegar a la escuela me llevaron a la clase y me explicaron un poco como va la cosa. A las 9 de la mañana llegó el profesor, David. Somos 10 en clase y por ahora se que hay 2 brasileños, 2 franceses, 1 japonesa y 2 españolas, los demás ni idea. Me han puesto en el nivel intermediate y la verdad que hoy me perdí muchísimo en clase, los franceses acabaron hasta el mismisimo de mis preguntas, pero bueno, es lo que toca,jajajjaja. Lo cierto es que me dió una pereza increible levantarme esta mañana, las sábanas y el nórdico pesan mucho....y luego salir de casa a pasar frio en la parada de la guagua. Mañana quiero ir a comprarme un bono para la guagua, con el carnet de estudiante de la escuela, porque es una sacada de ojos semanal.
    En la vuelta a casa, después de clase, esperé como 25 o 30 minutos a que pasara la número 7, 6 o 16, porque en el momento en que llegué a la parada debieron extinguirse esos números ¬¬. Cuesta mucho empezar una rutina diaria, pero creo que es lo mejor para mantenerme ocupado y aprovechar el tiempo. Hoy os dejo una foto de mi primer dia de clase, cuando esperaba solo en el aula, jajaja, y como ayer domingo no escribí nada, pues os dejo unas foto del atardecer en Douglas. (Bueno, ayer me compré material para dibujar en los tiempos muertos, pero creo a partir de ahora solo querré mas tiempo)
Atardecer en Douglas, Cork

No hay comentarios:

Publicar un comentario