jueves, 20 de enero de 2011

Paseo por la ciudad

Hoy he salido a pasear por Cork City Center y esta perfect, jjajaja, hay muchas tiendas y caminar con el ruidito del rio esta muy bien. Al salir de casa subí en la guagua number 16 y cuando bajé en la number 7.Como comprenderan, tengo que meter palabras en inglés para ir practicando, jajajjaa. Ahora por hablar de eso, cuando estaba en Cork entré en una english school y me puse a hablar con la recepcionista pa informarme de todo un poco, y como me hacen un precio de 3 semanas para un mes completo, pues creo que mañana voy a ir a presentarme al test, para saber cual es my level.......sin comentarios, jajaja bajo a mas no poder. Bueno, paseando por Cork Center saqué par de fotos, la gente se quedaba mirando, creo que no daba el pego como un irlandés mas, jajajjaja. Aquí os dejo algunas de las fotos. Un abrazo
Rojo "vivo"
Rio
I don´t know

No hay comentarios:

Publicar un comentario