viernes, 21 de enero de 2011

My english course





     Hoy el día comenzó muy fresquito, la helada fue un poco mas fuerte que la noche anterior. Hoy tocaba hacer my english level test, el cual resultó ser mas dificil de lo que pensaba, aunque la recepcionista se empeña en que tengo un nivel mas alto de lo que pienso, jaajjaja. El caso es que ya tengo mi curso pago, comienzo el lunes 24, durará un mes y luego ya veré lo que hago. La escuela tiene buena pinta y son muy amables. Cuando llegué a la escuela vi a un grupito de españoles en la entrada, pero como quiero hablar inglés y no español, hice el enorme esfuerzo de no decirles nada, algo que dentro de unas semanas desearé no haber hecho, jajaajaja. Bueno, después de mi prueba de inglés había quedado en el Brown Tomas, que viene siendo como el Corte Inglés, solo que la cafetería está mas currada y esta todo mas organizado. Ahí me comí una hamburger que cuando la ví me quedé en 33 , porque no sabía como comérmerla de lo enorme que era, ajajaj. Paseando por St Patrick´s St vi a mucha gente, cada uno a lo suyo, pero no se por qué, pero siempre hay alguien tocando intrumentos o cantando por la calle, algo que hace ameno los paseitos, aunque no creo que sea igual los dias de lluvia, que aún no he visto ninguno, jajajaja. Aquí os dejo una foto de my English School, otra del Brown Tomas y otra de un edificio que me gustó, pero no se que es. Un abrazooo
  " Edificio bonito"                                      Brown Tomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario