miércoles, 26 de enero de 2011

My student ticket

Hola mis niñ@s. Ayer no escribí nada, pero fue mi primer dia de lluvia en Cork, ajajajja, no fue mucha, pero se ve que aquí eso es lo mas normal. Llevo 3 dias en la escuela de inglés y poco a poco me voy enterando mas en clase, la verdad es que mis compañeros estan mas sueltos, pero bueno, uno de los brasileños y la japonesa me apoyan continuamente diciendo que la semana que viene ya entenderé mucho mejor todo. Lo cierto es que cada vez me siento mas agusto en clase. Hoy quería ir a la busses station para comprarme un ticket para la guagua, porque sale mas barato, ya que es un poco carillo, teniendo en cuenta que son 5 minutos en guagua de mi casa al centro y me cobran por viaje 1,60 € , por tanto 16 euros semanales. Así que fui a comprarme el student ticket con foto y todo, ajajajaja, pero lo mas gracioso fue que me costó 15,50€, ajajajajja mi niñitoo a eso se le llama estafar a la gente, jajajajaja, pero bueno, al menos no tengo que tener cambio en la cartera continuamente. Aquí os dejo una foto de mi Student ticket, que esta muy bonita la tarjetita, JAJAJAJAJAJ.Un abrazo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario