miércoles, 2 de febrero de 2011

Adaptándome poco a poco

      Esta semana no he escrito nada, pero la verdad es que tampoco han pasado cosas realmente interesantes, pero bueno, hoy he recordado que si que hay cosas que puedo contar, como por ejemplo, que el lunes cuando llegué a la escuela vi una de las paredes, negras, por que? Un pequeño incendio en recepción, ajajajaj, espectáculo!!! El caso es que no fue mucho, pero nos trasladaron a la otra escuela que tienen a 100 metros, porque decian que el olor era insoportable. Por lo tanto esta semana he estado en otra escuela, un poco mas fria, ajaj, pero esta chula. Aquí les dejo una foto de la grann pendienteee donde se encuentra y otra foto de la entrada.
      En cuanto a las guaguas, he tenido varios percances, jaja como que siguen de largo o ponerme en una parada que no es, el caso es que ayer encontré una página donde me ponen las rutas de las guaguas en cork y gracias a eso se Where I can to take the bus number 6, jajajja. Cada día hablo mas con mis compañeros, con el mas que hablo es con el Francés Batista y con la Japonesa, Sugako, que son muy simpáticos, hoy fui con Batista a la bus station, porque ibamos los dos hacia el mismo sitio y por otro lado, la japonesa is the best in my class, jajaja siempre se le oye por los pasillos, ohhhh ahhhh yeeeeeeesss, tiene una forma de decir las cosas que te meas de risa. Con los demás también hablo bastante, en el descansoque tenemos entre clase y clase.In conclusion, me gusta mi clase.jajaj
      El viernes conoceré a Fiona, que es una chica de mi edad que la conocen los padres de los peques que cuido, y la chica quiere practicar español, ya que estuvo de Erasmus en España y yo quiero practicar inglés, asi que quizás empecemos una relación de Tandem, ajajaja uhhh.No tengo mucho mas que decir, pero cualquier novedad, aquí quedará reflejada, jaja, Un fuerte abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario