domingo, 6 de febrero de 2011

Weekend

Hola!!!. Este weekend ha sido mi primer finde de fiesta con gente de la escuela. El sábado salí con gente de mi clase a un pub llamado "Old Oak" que la verdad es que está bastante chulo y fue ahí donde me tomé mi primera GUINNESS, que por cierto estaba buenisima, jajajaj.Luego me bebí otra cosa que no se lo que era pero que estaba muy bueno tb. A las 23:00 casi todos se fueron a coger la guagua, ya que a partir de las 23.15 ya no salen mas. Pero como era mi primera salida me quedé con los que siguieron de fiesta y nos fuimos a otro pub que ponian la música pa molestar a los sordos, de alta que estaba. Al final nos quedamos 3, una española ( que conocí esa misma noche, la cuál es muy simpática) el fracés Baptiste y yo, y como no podiamos hablar con tanta musica el francés nos llevo a un pub típico Irlandes, que me encantó, La gente sentada en mesas de madera enormes, canciones irlandesas cantadas y tocadas en directo y un ambiento super friendly, jajajaja. Cuando ya nos despedimos, yo volví a casa en taxi y me sacó los ojos, pero bueno un dia es un dia, ajajaja. Hoy domingo, quedé con la chica española y muchos de los que fueron de marcha el sábado para ir a visitar los sitios mas importantes de Cork, pero resulta que estaban todos cerrados, ajajaja, así que nos fuimos a comer algo y a pasear por Cork. Después de pasear y mirar tiendas, nos fuimos a jugar a los bolos, y tengo que decir que de 8, yo quedé 3º, algo es algo, jajajajajja. La verdad es que ahora, mientras escribo esto estoy supercansado, y no solo físicamente, sino tb mentalmente, porque hablar en inglés sin saber mucho, requiere mucho esfuerzo mental, ajajajaja, pero bueno, es la mejor forma de aprennder, o eso creo. Aquí os dejos algunas fotos de este finde, espero que os gusten. Un abrazo a todos!!

Yo en Cork Opera House

Sugako and me


"Bolos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario